Odoo vs SAP. Cual es el Mejor ERP CRM para Mi?
Odoo vs SAP.
Odoo vs SAP.  Cual es el Mejor ERP CRM para Mi ? Una magnifica pregunta a la que vamos a responder para Impulsar a tu Negocio.

Odoo es una aplicación de negocios muy popular para todo tipo de negocios en el mercado mundial. Odoo se puede utilizar para ampliar las fronteras de todos los negocios.

Con quien estamos comparando a Odoo en este caso, es a SAP la solución ERP más antigua del mercado. Odoo vs SAP parece ser una propuesta interesante verdad? Así que, ¿por qué esperar? Vamos a comenzar la comparación.

Odoo brinda una gran colección de características – aplicaciones fabulosaslibre de erroresy muchos profesionales experimentados. Que ofrecen sus servicios de desarrollo para Odoo con una relación coste – beneficio magnifica.

Significado

Odoo es una de las mejores soluciones – aplicaciones de negocio de código abierto(OpenSource) que está escrito en Pytho.  SAP es un Software de planificación empresarial (ERP )que ayuda a integrar todos los procesos de una organización.

Odoo es código abierto por lo tanto libre de usar y distribuir. Y por lo tanto tienen un menor coste en comparación con cualquier otra solución ERP de pago – en este caso, SAP.

Odoo no tiene coste de licencias y por lo tanto es una magnifica opción para pequeñas empresa y de mediana escalaPeroesto no quiere decir que no sea adecuado para grandes corporaciones o organización, ya que también lo es.

odoo vs sap openinnova2

Unas Funcionalidades Únicas y Maravillosas

Las funcionalidades de las que se dispone en una solución es uno de los aspectos clave para las plataformasAl ser de código abierto. Odoo ofrece mucha más libertad y flexibilidad en comparación con SAP.

Con el código fuente disponible, se puede contratar a los profesionales que se necesite para la consultoría previa, también para la personalización, el desarrollo y la puesta en producción de la aplicación.

Por otro lado, SAP ofrece una gran opción, pero le falta ser de código libre. Por lo que puede obstaculizar el crecimiento de la empresa. Esto no quiere decir que no se puede personalizar la solución SAP – pero eso tiene un costo más alto que Odoo.

odoo vs sap openinnova1

Profesionales de los Negocios y Experiencia

Odoo se ha convertido en una de las principales soluciones de ERP CRM del mercado. Los comienzos fueron lentospero ahora ya estan mas que afincados y con el lanzamiento de la nueva versión de Odoo, ahora es una completa solución de negocios para todas las organizaciones.

El dominio del mercado que ostenta Odoo está basado en magníficos desarrolladores. Con gran experiencia, que están trabajando con la comunidad para hacerlo crecer sin limites. Las empresas pueden centrarse en su negocio y no en su aplicación de negocios que están utilizando. Por lo tanto con total tranquilidad y seguridad.

SAP no esta por detrás de Odoo ni mucho menos a la hora de disponer de grandes desarrolladores y consultores de negocio. Pero, el coste de desarrollo de SAP es mucho mayor que con Odoo.

odoo vs sap openinnova3

Conclusiones Odoo vs SAP

Finalmente encontramos a Odoo una mejor solución que es compatible con gran cantidad de empresas. Si tu también crees que sus características son fantásticas, también las mejores y por lo tanto de acuerdo a tus necesidades. Entonces Odoo es la respuesta para ti. SAP, por otra parte es mas caro y nos da menos flexibilidad en comparación con Odoo.

en Odoo
# Odoo
Ventajas de Odoo, el sistema en constante evolución
Descubre los beneficios que te ofrece un ERP que no para de crecer y actualizarse.